Así Es Cómo Descargar Gratis el Libro PDF y ePub

Enrique Ezeta - Así Es

Enrique Ezeta - Así Es

Descargar o lea el ebook de Así Es en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier ebook en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer ebooks en línea.


  • Título Del Ebooks: Así Es
  • Autor: Enrique Ezeta
  • Editor: Editorial Gallareta
  • Fecha de lanzamiento: 16.04.2019
  • El Tamaño De Archivo: 6.40MB
  • Idioma del Ebooks: Español
  • Formato de Ebooks : PDF, EPUB

Enrique Ezeta con Así Es Gratis Libros

Basada en una visión un tanto carnavalesca, la novela relata los acontecimientos que le suceden a Reynaldo Avellaneda, cuya vida da un vuelco a partir del día en que es nombrado por su jefe, Héctor Ramírez, coordinador de un programa para supuesto beneficio de una región indígena del sur del país. De su tranquila y mediocre existencia como burócrata, se ve envuelto en una serie de sucesos, en donde se mezclan la violencia política, la corrupción, las falsas promesas, la ambición, la prostitución, pero también el amor arrebatado. Todo esto lo vivirá con su amigo y subordinado Gudiño. Desde su llegada a San Simón establecerá torcidas relaciones con el cacique, los intereses creados, amen de la imposibilidad de llevar adelante el programa por las acciones que antepone su jefe. Conoce a Stevenson, un periodista borracho, pero astuto, que parte de una visión pragmática de la realidad. Se ve envuelto en una revuelta popular donde su amada, Margarita, sufre persecución y encarcelamiento. Sus posible beneficiarios, los indígenas, son seres que permanecen en el mundo de la marginación, como dice uno de ellos: “Ya mi abuelo me platicaba que su abuelo le platicaba que su abuelo le platicaba que siempre había sido así”. El lenguaje se nutre en muchas ocasiones de la ironía, la burla y la visión carnavalesca, que nos deja ver como, muchos de nuestros actos, envueltos en una falsa solemnidad, son ridículos y caricaturescos. “Así es” refleja una manera de calificar una realidad que parece inmutable. Enrique Ezeta, a partir de sus vivencias, explora las sinrazones a las que, muchas veces, nos arrastra la vida.Enrique Ezeta (D.F., México, 1942) Es un escritor por vocación que ha llevado adelante, con perseverancia y amor a las letras, el acto de escribir. Por el placer de escribir. A la fecha ha publicado dos libros de cuentos: La transfiguración de Gustavo Reitz y De pasiones, amores y mujeres, y dos novelas: Tiempo de Mercedes y Las Falsas Herencias.

18.06.2019


Actualizar estado comentar
  • Karma

    ¡Jajaja! Me encanta el final! ¡No tiene precio!

    Ya no me gusta · Comentar · Ver amistad · Hace 17 dias
  • Damari

    ¡Buena mañana! Tan pronto como se unan, que verifiquen personalmente conmigo para ingresar mi propio número de tarjeta de plástico, ¿puedo confiar en este blog junto con la información de la tarjeta de crédito?

    Ya no me gusta · Comentar · Ver amistad · Hace 4 dias
  • Annabell

    Además, me inspiré para entrar en la variedad de cartas, ¡no te molestes! Es vital afirmar sus datos personales para tener acceso total a la colección compartida. También debe asegurarse de enviar un correo electrónico

    Ya no me gusta · Comentar · Ver amistad · Hace 3 dias
  • Temperance

    Solo tienes que seleccionar el clic a continuacion, el boton descargar y completar una oferta para iniciar la descarga del libro electronico. Si hay una encuesta solo se tarda 5 minutos, trate de cualquiera de los reconocimientos que funciona para usted.

    Ya no me gusta · Comentar · Ver amistad · Hace 15 horas



Leer también Ebooks